Ni Ryan Reynolds ni Romain Daurian, Scarlett Johansson vuelve a estar soltera

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Scarlett Johansson no tiene mucha suerte con el amor. Con solo 32 años, una de las actrices más sexy de Hollywood ya cuenta en su historial con dos divorcios. 

Tras su fracaso con el actor Ryan Reynolds, que ahora está casado y con dos hijos con la bella actriz Blake Lively, la protagonista de Match Point se separa de su marido, el francés Romain Daurian, según informan diversos medios norteamericanos, entre ellos la revista especializada People.

La pareja contrajo matrimonio en secreto en 2014, después que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy. Desde entonces, la joven y deseada actriz ha mantenido su vida privada con gran discreción, sin dar escándalos ni protagonizar exclusivas.

Si se confirma lo que apuntan los medios de Estados Unidos, la pareja lleva separada desde verano, lo que supondría que el matrimonio habría durado menos de 2 años. Sin embargo, su relación saltó al papel couché en octubre de 2012.

Un año después, Scarlett Johansson ya lucía un anillo de compromiso, lo que hizo confirmar que su noviazgo con el coleccionista de arte y periodista iba en serio.

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, los rumores de su ruptura hacía meses que llenaban la prensa rosa de Estados Unidos. La pareja fue vista por última vez en París en octubre del 2016.

Asimismo, el pasado fin de semana, la actriz acudió a la Marcha de las Mujeres en Washington y ya no lucía el anillo de compromiso. Desde US Weekly aseguran que ha sido Scarlett Johansson fue quien ha tomado la decisión.

“Siente que no tienen mucho en común en su estilo de vida”, publicó  el medio señalando que ha sido una fuente privilegiada quien ha dado revelado la causa principal del divorcio.

Con sólo 24 años la actriz contrajo matrimonio con Ryan Reynolds, que por aquel entonces tenía 32. Formaban una de las parejas más guapas de Hollywood, junto a Angelina Jolie y Brad Pitt. Su matrimonio sólo duró un par de años divorciándose en 2010. 
 

- Ver también, America Ferrera, Amy Schumer y Scarlett Johansson contra Trump (Hechos de Hoy)

 
Compartir en: