Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, un guardaespaldas más

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a que fue una apuesta moderada para sus productores, ya que únicamente invirtieron 30 millones de dólares para su realización, El otro guardaespaldas, la comedia de acción liderada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson está de enhorabuena. 

Parece ser que ni sus productores confiaban demasiado en su éxito, pero luego el público reaccionó de forma notable y acabó recaudando casi 180 millones de dólares. Lógico por tanto que ya se esté trabajando en la secuela.

Se espera que tanto Reynolds como Jackson vuelvan a interpretar a los mismos personajes de la primera entrega, pero por el momento no se ha hecho oficial su vuelta.

En la película, Ryan Reynolds da vida a un guardaespaldas venido a menor que sólo dispone de 24 horas para trasladar desde Manchester a Holanda a un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson) que va a declarar en la Corte Internacional de La Haya contra el expresidente bielorruso (Gary Oldman). El problema es que protector y protegido llevan años siendo enemigos acérrimos.

En una situación similar se encuentra el director Patrick Hughes, ya que el único regreso totalmente confirmado es el de Tom O'Connor para ocuparse del guion de The Hitman's Wife's Bodyguard. 

El proyecto se ha presentado en el mercado de Cannes para buscar interesados en invertir en el mismo. No es la única secuela que está buscando financiación en la ciudad francesa, pues también se están promocionando títulos como Los Mercenarios 4 (The Expendables 4), Rambo V y The Mechanic 3. Y es que en el Festival se ve más cine de autor, pero luego se cierra la venta de propuestas de todo tipo