LAS AUDIENCIAS

Sábado Deluxe, con Patiño y Gianmarco, lidera pese a su desplome

Gianmarco pareció realmente enamorado de Adara. (Foto: Telecinco)
Gianmarco pareció realmente enamorado de Adara. (Foto: Telecinco)
Gianmarco se enfrentó al polígrafo de Conchita y pareció sincero sobre sus sentimientos hacia Adara. Pese a todo, el programa cayó 5,6 puntos. Marea negra y Somos los Miller no destacaron.
La entrevista de María Patiño a Gianmarco Onestini le dio de nuevo el primer puesto a Sábado Deluxe aunque sufrió un bajón considerable respecto a la semana anterior: del 22,5% al 16,9% de esta semana. Con sus casi 1,8 millones de espectadores fue lo más visto de la noche.

La segunda plaza fue para el peliculón de Antena 3, aunque no llegó a los dos dígitos. La película Marea Negra con Kate Hudson y Mark Wahlberg obtuvo un 9,5% de cuota de pantalla con más de 1,3 millones de espectadores.

En La 1, Informe Semanal anotó un 9% y después, la película Somos los Miller logró un 8,5% de share.  

La sexta noche, con Iñaki López en La Sexta obtuvo un 7,4% con una audiencia de casi 800.000 espectadores. El cine en Cuatro, con Perfectos desconocidos, se hizo con un 5,5%. 

Por la tarde, Viva la vida con Emma García firmó un 12,5% con cerca de 1,5 millones de seguidores. Por la mañana, Socialité, con María Patiño registró un 14,7% de cuota. Ambos programas, en Telecinco.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS