Presentador y colaboradores no podían aguantar la risa al escuchar a María Jiménez. (Foto: Telecinco)

Sábado Deluxe lidera con María Jiménez frente a Verne y Rufián

Compartir en:
Noche de sábado con nuevo triunfo de Sábado Deluxe en las audiencias. La visita de María Jiménez al plató animó a los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez que no pararon de reír. El programa, que también contó con el polígrafo de Alexis Ledgard, obtuvo un 17,5% de share con 1.888.000 espectadores. Sólo bajó una décima respecto a la entrevista a Cristina Cifuentes de la pasada semana.

La segunda opción fue la película de Antena 3 con Viaje al centro de la Tierra, basada en la novela de Julio Verne y protagonizada por Dwayne Johnson, que entretuvo al 10,9% de la audiencia, 1,6 millones de espectadores.

Buena noche para La sexta noche con la presencia de María Jesús Montero y la entrevista a Gabriel Rufián. Iñaki López fue tercero en el ránking con un 7,3%  802.000 seguidores en La Sexta

El blockbuster de Cuatro se hizo con un 7,1% para la película 12 valientes que siguieron casi un millón de espectadores. Mientras, en La 1, una noche muy floja con ¿Cómo se escribe amor? La comedia de Hugh Grant sólo fue seguida por el 6,8% de la audiencia, un millón de espectadores.

Por la tarde, un 11,5% para Emma García y su Viva la vida en Telecinco. Por la mañana, María Patiño anotó un 13,2% con Socialité by Cazamariposas.
Compartir en: