Sábado Deluxe lidera, Marea negra la más vista, y Cabalgata repite

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Comenzó el 2019 con Sábado Deluxe como líder de la noche del sábado en cuanto a share. María Jiménez la lió en el programa que condujo María Patiño antes de que Ángel Garó se sometiera a un test de inteligencia que le dejó en muy buen lugar con un 120 y que Yolanda Ramos recordara su zasca a José Luis Moreno por el dinero que le debía. El espacio de Telecinco anotó un 14,8% de cuota de pantalla con 1.647.000 espectadores. Lo curioso es que con un "menú" un tanto "mediocre", Deluxe mejoró en tres décimas los resultados de la pasada semana con Miriam Saavedra como estrella,

La segunda plaza fue para el peliculón de Antena 3. Marea negra, protagonizado por Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson y John Malkovich, que obtuvo un 13%, eso sí, con 200.000 espectadores más que el Deluxe, 1.852.000. Ya a distancia, la película Mascotas de La 1 con su 9,9% y casi 1,5 millones de espectadores. 

El debate en la noche de Reyes de La sexta noche anotó un 7,5% para Iñaki López y Andrea Ropero en La Sexta. El blockbuster de Cuatro, Mariposa negra, se hizo con un 5,4%.

A destacar por la tarde la Cabalgata de Reyes de Madrid que emitió La 1 para el 11,2% de la audiencia, casi 1,2 millones de espectadores, prácticamente los mismos datos del año pasado con un aumento de dos décimas. En Telecinco, Viva la vida obtuvo un 8,7% con Emma García.

Las películas más vistas de la tarde fueron Una boda en diciembre (14%) y Vacaciones en Mississippi (13,6%), en Antena 3. En la sobremesa de La 1, un 11,1% para La isla de Nim y un 9,1% para El rey escorpión
Compartir en: