Sábado Deluxe lidera pero pierde lo que "rasca" Rufián en La sexta noche

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado en medio del Puente con Sábado Deluxe como líder indiscutible. El programa de Jorge Javier Vázquez logró un 16,6% con los concursantes de GH VIP como protagonistas y la entrevista a Hugo Castejón que quiso destapar una supuesto plan de Carlos Lozano para hundir a Miriam Saavedra y sacarla de la televisión. El Deluxe fue seguido por casi 1,7 millones de espectadores que alucinaron una vez más con Aramís Fuster. De todos modos, perdió dos puntos respecto a la semana anterior. Los mismos que subió el programa de debate político de La Sexta.

Porque la segunda opción de la noche fue precisamente La sexta noche con Iñaki López que batió su récord de temporada con la visita al plató de Gabriel Rufían cosechando un 9,6% de share

En Antena 3, un 8,3% para la película El regalo de Joel Edgerton y en La 1 un 8% para De vuelta a casa. Cuatro emitió primero el partido de Uefa Nations League entre Holanda y Alemania (7,7%) y después la película Guerreros 2: Vikingos de Andrey Kravchuk (7,3%).

Las películas más vistas de la tarde fueron Nido vacío: la señora Busche, en La 1, con un 13,6% y Secuestrada, la segunda del Multicine de Antena 3, con un 12,6%. 

En Telecinco, Viva la vida con Toñi Moreno anotó un buen 11% de cuota.
Compartir en: