Jordi Hurtado, junto aJuan José Cardenal y Pilar Vázquez, presentan Saber y Ganar. (Foto: RTVE)

Saber y ganar, inteligencia, memoria y habilidades estratégicas

Compartir en:
El concurso más veterano de la televisión, Saber y ganar, finaliza la edición de verano y estrena temporada cargada de nuevas pruebas y sorpresas. Será a partir del 28 de septiembre, de lunes a viernes a las 15:45 horas y el fin de semana a las 15:35 en La 2.

Los dos concursantes de cada día se enfrentarán en unos duelos de conocimientos sin concesiones, en los que tendrán que hacer uso de su inteligencia, memoria y sus habilidades estratégicas para salir vencedores del combate.

En este nuevo curso, los duelistas disputarán pruebas clásicas del programa que vuelven renovadas y se encontrarán con nuevas secciones especiales.

Padrino de excepción

David Díaz, el joven Magnífico que ha batido todos los récords de la Calculadora Humana, nos acompaña en el primer programa en el que tratará de establecer una nueva marca. ¿Batirá su récord?

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

Compartir en: