Sabina, una aparatosa caída en su concierto en Madrid que suscitó la alarma. (Foto @RCR750)

Sabina, un gran susto en su caída en el concierto en el WiZink Center

Compartir en:
Joaquín Sabina fue hospitalizado por el fuerte golpe que sufrió al perder pie y precipitarse desde casi dos metros en el WiZink Center de Madrid. Nuevo susto en un concierto muy esperado y multitudinario.

Tuvo agallas para salir al escenario de nuevo, en silla de ruedas, y mostrar su buen humor y agradecimiento a sus fans antes de ser ingresado en el Hospital Ruber de la calle de Juan Bravo. Impactó en España pero también en América Latina donde es tan querido y admirado como Joan Manuel Serrat.



Tuvo que cancelar el concierto que ofrecía con Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid. Fue una caída espectacular  del escenario desde una altura de casi dos metros en el momento en que  empezaba a presentar Mediterráneo.

No se dio cuenta, quizás por las luces, de que se encontraba al borde del escenario. Se precipitó entre las primeras filas del público en un gran susto general. Tras la sorpresa y la alarma, y tras largos momentos de intensa preocupación -veinte minutos-, volvió a salir al escenario en sillas de rudeas para prometer que regresará con Serrat el 22 de mayo al mismo escenario. 

A sus 71 años, y con buen humor, se disculpó. pidió perdón y prometió regresar ante una hinchada de 12.000 personas. Recordó lo sucedido, en el mismo escenario del WiZink Center en 2014 y 2018. "Estas cosas solo me pasan en Madrid. Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido", sus palabras con cierta emoción y rostro de dolor.
Compartir en: