Sabrina regresa a Netflix por Navidad para dar mucho miedo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Las brujas de Netflix también tendrán presencia en Navidad. Aunque eso sí, de una forma especial. Así lo mostrará Netflix en el episodio especial de Las escalofriantes aventuras de Sabrina titulado Cuento del solsticio de invierno que emitirán el próximo 14 de diciembre.

En este capítulo se verá cómo la Iglesia de la Noche, al igual que todos los aquelarres, celebra el solsticio de invierno con todas las familias reunidas alredededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. 

Sin embargo, la sinopsis oficial apunta a que en estas fiestas se recibe la visita e invitados, sean bienvenidos o no. Ese es el misterio: ¿quién irrumpirá en la vida de Sabrina y su entorno en las fechas navideñas? "Nunca sabes quién aparecerá por la chimenea…", asegura la plataforma de streaming.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, escribió el guion de este episodio navideño junto a Donna Thorlan, mientras que Jeff Woolnough se encarga de la dirección.

Tener un episodio especial de navidad ya es un clásico entre las series y Un Cuento Invernal servirá como nexo entre la primera parte de El Mundo Oculto de Sabrina y la segunda, que regresa a Netflix el 5 de abril de 2019.

El final de la primera temporada dejó a Sabrina expuesta ante sus amigos mortales y la empujó a abrazar su naturaleza oculta. ¿Cómo sigue su relación con Harvey, Rosalind y Susie? ¿Cómo será su primer celebración tras haber firmado el Libro de la Bestia? ¿Qué tiene planeado Madame Satan?

 
Compartir en: