El sacrificio será clave en los reshoots de Vengadores 4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Marvel Studios puede estar intentando actualmente mantener sus planes de cara a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero se sabe que siguen trabajando arduamente en una serie de proyectos entre los que están Vengadores 4 y Capitana Marvel.

Además también están la secuela de Spider-Man: Homecoming que todavía no tiene título y es considerada como Spider-Man 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y esta semana, a través de Comic Book Movie, hay algunas actualizaciones posibles sobre dos de ellas que nos indican finalmente que tendremos muchos más detalles novedosos acerca de cada una de ellas en un futuro no muy lejano.

Aparentemente, los reshoots de Vengadores 4, volver a grabar escenas añadidas para completar la película positivamente, están programados por el estudio para este verano y tendrán una duración que llegará hasta septiembre.

Esto coincide a la perfección con algunas declaraciones que han hecho los miembros del reparto acerca de los reshoots y, dependiendo de dónde se lleven a cabo, hay una gran posibilidad de que las fotografías que se filtren en el set de rodaje arrojen algo de luz acerca del rumbo que tomarán los hermanos Russo después de lo sucedido en Vengadores: Infinity War.

Por otro lado, también se espera que Spider-Man 2, la segunda película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, comience una especie de rodaje simultáneo con los reshoots de la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra y, según los informes, este rodaje debería concluir su producción en el mes de diciembre con bastante retraso en relación a lo que se esperaba.

Eso le da a Marvel Studios el tiempo suficiente para terminar el producto cinematográfico final a tiempo para la fecha de estreno prevista para julio de 2019. Así pues, también podría significar que veremos montones de imágenes y filtraciones a medida que avance el año, incluyendo un primer vistazo de Jake Gyllenhaal como Mysterio si el estudio acaba confirmando uno de los grandes fichajes de 2018 en el cine de superhéroes.