La saga completa de X-Men llega antes del estreno de Fénix Oscura

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Han adquirido superpoderes gracias a mutaciones y cambios en su estructura genética, mientras sueñan con integrarse en una sociedad humana que les teme y necesita su protección.
Ya no son niños, ni alumnos.

Son X-Men, un grupo de jóvenes mutantes adiestrados en el uso de sus extraordinarias facultades y los protagonistas de una de las franquicias de superhéroes más exitosas de la historia del cine: la saga de X-Men basada en el icónico cómic de Marvel que llegará a Telecinco y Cuatro a partir del sábado 25 de mayo con la emisión de nueve títulos. Y todo ello antes del estreno de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) que llega a los cines españoles el próximo 7 de junio. 

Han pasado casi 20 años desde que el director neoyorquino Bryan Singer llevase a la gran pantalla el primer largometraje de la saga X-Men, que reúne en su elenco a grandes estrellas de Hollywood como Hugh Jackman (‘Lobezno’), Patrick Stewart(‘Charles Xavier’), Famke Janssen (‘Jean Grey’), Ian McKellen (‘Magneto’), James Mardsen (‘Cíclope’) y las oscarizadas Halle Berry (‘Tormenta)’ y Anna Paquin(‘Rogue’).

Será este título el que inaugurará el ciclo cinematográfico el próximo sábado 25 de mayo a las 15:45 horas en Cuatro. Además, la cadena ofrecerá el domingo 26 de mayo X-Men 2 (15:45 horas) y X-Men: La decisión final (21:30 horas).

Además, los espectadores de Telecinco y Cuatro podrán ver próximamente los filmes X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado y Lobezno inmortal, ciclo que se completará con los estrenos en abierto de Logan y X-Men: Apocalipsis.
Compartir en: