AUDIENCIAS DEL VIERNES

Sálvame Okupa expulsa a Rafa Mora, Sobera lidera vs Silvia Abril

Encontrar la camiseta fue un regalo envenenado para Gustavo. (Foto: Telecinco)
Encontrar la camiseta fue un regalo envenenado para Gustavo. (Foto: Telecinco)
Lío nada mas arrancar el microreality al nombrar Gustavo González primero a Carmen Borrego como expulsada. Boris Izaguirre visitó Volverte a ver y Juego de juegos mejoró algo sus datos.
Noche de viernes con Volverte a ver de líder, una semana después del especial de Bertín Osborne con Casado, Rivera y Abascal. Carlos Sobera obtuvo un 14,7% con la visita de Boris Izaguirre que siguieron 1,8 millones de espectadores. Ya en el late night, Sálvame, La casa okupa en directo, fue seguido por el 12,9% de la audiencia tras su fantástico estreno a las cuatro de la tarde.

La segunda opción de la noche ya quedó por debajo de las dos cifras aunque mejoró ligeramente respectoa a la semana pasada. Juego de juegos anotó un 9,8% con Silvia Abril y sus concursantes. El programa fue seguido por cerca de 1,5 millones de fans en Antena 3.

El cine de La 1 con Gravity sacó un flojo 6,4% con algo menos del millón de seguidores. En La Sexta, La sexta columna dedicada a la Eutanasia interesó al 7,3% de la audiencia, un millón de personas. Después, Equipo de investigación con Los secretos de El Chicle anotó un 6,3%. En su duelo particular con los Gipsy Kings en Cuatro, ganaron éstos con un 7,8% .

Por la tarde arrancó en Telecinco el nuevo microreality Sálvame Okupa con un 19,6% de share y la expulsión fulminante de Rafa Mora por decisión de Gustavo González ... y de María Lapiedra. En un primer momento, Gustavo eligió a Carmen Borrego para abandonar la casa. Parecía que había pedido la nominación a sus compañeros para marcharse la primera. Ella lo negó y finalmente, el que se tuvo que ir fue Rafa Mora. Pasapalabra se hizo después con un estupendo 17,9%.

En Antena 3, un 13,1% para Amar es para siempre y un 14,1% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo logró un 15,8% y Boom un impresionante 19,6% para Juanra Bonet. Servir y proteger volvió por fin al 10%, Aquí la tierra cerró la franja con un 9,4% en La 1.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 20,7% frente al 14,4% de Susanna Griso. Aursitys se hizo con un 10,7% y La mañana de La 1 con un 6,8%. Al cierre de la franja matutina, un 16% para Al rojo vivo, un 15,7% para La ruleta de la suerte y un 13,2% para Ya es mediodía.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS