Samoa, Fiyi, Nueva Zelanda y Australia, un año de incertidumbres

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Arranque espectacular de 2019, un año de incertidumbres.



El futuro empezó por el Este. Islas Samoa, Fiyi y Nueva Zelanda, los primeros países en recibir un Año Nuevo 2019 lleno de incertidumbres.

Una tormenta eléctrica empapó a la multitud que esperaba el espectáculo de fuegos artificiales de Sydney, en Australia.
Según la policía, más de un millón de personas acudieron al puerto de Sydney.

Nueva Zelanda recibió a 2019 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales desde el Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura y una de las construcciones más emblemáticas de Auckland.

Media hora antes, el Año Nuevo 2019 llegó al archipiélago neozelandés de Chatham, situado a unos 680 kilómetros al sureste de las islas principales de ese país. Wellington, Auckland, Christchurch compitieron por la mejor demostración pirotécnica en Nueva Zelanda.

Junto a Nueva Zelanda, la isla Fiyi también celebró la llegada del Año Nuevo 2019. Kiribati, Samoa y Tonga, situados en el Pacífico Sur, se convirtieron en los primeros del mundo en recibir el Año Nuevo 2019 con fiestas y fuegos artificiales. Fue Kiritimati, conocida también como isla Navidad, el primer enclave poblado para recibir el 1 de enero.

2019 se convirtió desde el principio en año récord. A las 13:00 GMT fue el turno de la ciudad más grande de Australia. Vivió el espectáculo más grande de fuegos artificiales que se haya celebrado hasta ahora en la emblemática bahía de Sidney.

Los fuegos artificiales en el Harbour Bridge, uno de los acontecimientos principales de la Nochevieja compitiendo en grandeza con las ceremonias de Londres y de Nueva York.
Compartir en: