Samsung prueba con éxito la cámara giratoria del Galaxy A80

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Uno de los últimos integrandes de la familia Galaxy A que se vio este 2019 integró una novedosa dinámica en su apartado fotográfico que fascinó a muchos y desconcertó a otros. Se trata del Samsung Galaxy A80, un dispositivo que ha sorprendido a todos.

Hay que recordar que cuenta con 3 cámaras, un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente ultra angular y un sensor de profundidad 3D. Todo este apartado fotográfico emerge en el marco superior rotando al activarse la función de cámara frontal.

En este caso, combina varios mecanismos que se han visto en cámaras emergentes, pero con el plus de añadir un sistema rotatorio. Samsung ahora explica que hay detrás de la dinámica que ofrece su cámara giratoria, tanto a nivel hardware como software.

Uno de los problemas para crear este sistema y que fuera funcional era el espacio. Así que tuvieron que diseñar una solución que permitiera que el deslizamiento y la rotación de las cámaras trabajaran al mismo tiempo dependiendo de un mismo mecanismo.

Otro de los problemas que tenía que sortear el equipo de Samsung tenía que ver con las funciones de la cámara. Un detalle que no podía olvidar ya que las cámaras frontales y traseras tienen diferentes funciones. Así que optimizaron el software de la cámara para que pudiera ofrecer los mejores resultados desde cualquier perspectiva.

En este caso, el usuario tendría una potente combinación de cámaras para sus sesiones de fotografías de cualquier tipo desde la parte trasera sin perder la calidad al momento de tomarse selfies.

Estas tecnologías y mecanismos aplicados pasaron por diferentes pruebas antes de convertirse en el sistema de cámara giratoria que vemos en el Samsung Galaxy A80.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: