Parejas letales se estrena el lunes 8 de febrero. (Foto: Dkiss)

Un San Valentín de muerte, ¿cómo de mal puede ir una primera cita?

Compartir en:
¿Cómo de mal puede ir una primera cita? ¿Qué ocurre cuando el amor da paso a la obsesión enfermiza? ¿Cómo de profundos y oscuros pueden ser los secretos que se ocultan los miembros de una pareja? DKISS da respuesta a estas y otras muchas preguntas relacionadas con los más terribles crímenes cometidos en nombre del amor.

Este mes de febrero, DKISS celebra del 8 al 14 un San Valentín de Muerte. Una semana con los estrenos de 3 series en los que la pasión, los desencuentros y el crimen se entremezclan para dejarnos las historias más turbadoras.

Citas Infernales. Estreno el lunes 8 de febrero

Esta serie presenta, de lunes a viernes, a partir de las 14.15 horas, historias en las que la búsqueda del amor se convierte en una lucha a muerte. En los primeros episodios conoceremos cómo tener una cita con el hombre equivocado puede tener consecuencias fatales. Es lo que le ocurre a Nikita cuando se ve encerrada en un coche con su supuesto pretendiente acelerando a todo gas. Lejos de acobardarse decide plantarle cara a su “secuestrador” con un final inesperado.

También veremos cómo conocer a alguien desde hace tiempo no es garantía de éxito en lo amoroso. Es la historia de Yvette y Zach. Ambos son dos amigos desde hace años que deciden ir más allá y probar a tener una cita amorosa. Craso error Zach planeó una cena romántica seguida de un paseo a la luz de la luna Todo iba perfectamente hasta que un extraño se les cruzó en el bosque y cambió sus vidas para siempre.

¿Amor Verdadero? Nueva temporada el 13 de febrero

En las relaciones, las cosas no siempre son lo que parecen. Éste es el late motive de esta serie que se adentra, en esta segunda temporada, en los oscuros secretos que rodean a parejas que llevan décadas juntos, aquellos que acaban de conocerse, parejas que parecen no tener nada que ver. Los sábados a las 2200 en DKISS y a doble episodio, historias de pasión mal entendida.

Éste es el caso de Steven y Michelle. Se conocieron en 1990 cuando eran adolescentes. En 1994 se casaron y el propio Steven adopta a las dos hijas que Michelle tiene de una relación anterior y tienen juntos otros dos hijos. De cara a la galería, se trata de una pareja modélica. Viven juntos una vida de amor y aventura. Pero sólo de cara a la galería… ambos guardan un oscuro secreto que destrozará a la familia.

Michigan es escenario también de otra turbulenta historia de amor. En 2006, Chris y Theresa se conocen a través de internet. Rápidamente se enamoran y se casan al año siguiente.  En el décimo aniversario de bodas uno de ellos desaparece repentinamente. Esta desaparición revela una serie de noticias sobre su convivencia privada que deja helados a sus familiares y amigos.

Parejas Letales. Estreno el domingo 14 de febrero

No hay que dejarse engañar: el cariño, en ocasiones, puede ser aterrador. Historias de relaciones de cualquier tipo en las que el amor puede salir realmente mal. Son relatos de familias, amigos y amantes que de repente se tuercen y se vuelven letales.

De esto trata esta serie co-producida por Khloé Kardasian. Ella misma explica sobre los capítulos que estrena DKISS: “Me encanta la idea del amor, pero estas historias asombrarán incluso al romántico más empedernido. Nunca me he encontrado con historias tan impactantes como estos crímenes de amor y pasión”.

Entre las historias que conoceremos cada domingo, se encuentra la de Gloria una madre soltera y profundamente religiosa. Cuando se entera que David, un padre de cuatro hijos, está saliendo con su hermanastra menor de edad hace todo lo posible para mantenerlos separados. Una misión mortal que deja a una familia fracturada.

Otra de las historias que descubriremos en Parejas Letales es el doble asesinato que rodea a una historia de amor entre dos chicas. Holly y Sandy se conocen y rápidamente se enamoran pero ésta es una relación que la abuela de Holly no está dispuesta a permitir.

Compartir en: