Sánchez y Carbonell adelanta su hora de emisión a las 22:00 horas. (Foto: RTVE)

Sánchez y Carbonell cambia de hora y rinde homenaje a las series

Compartir en:
Una decisión inteligente que los espectadores agradecerán. Sánchez y Carbonell adelanta su hora de emisión a las 22:00 horas y rinde tributo este jueves a las series de televisión.

Desde aquellas que cambiaron el universo de la ficción audiovisual a nivel mundial, como Twin Peaks, a algunas más recientes pero de larga trayectoria, como Cuéntame….
SyC abordará el boom de las series y al auge de las plataformas en un programa que tendrá como invitado al multifacético actor y cantante Asier Etxeandia.

Comenzó su carrera en el mundo de la ficción con Un paso adelante y no ha dejado de crecer en las tablas. Actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera tras haber participado en el último filme de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, película participada por RTVE.

El artista regalará al programa dos momentos musicales junto a su compañero de Mastodonte, el músico Enrico Bárbaro: una versión en acústico de la cabecera de la serie Big Little Lies, de Michael Kiwanka, y otra versión que será el broche final del programa.

También estará este jueves en el programa Aitana Sánchez-Gijón. La actriz se unirá a la charla para hablar sobre su carrera tanto en el cine como en el teatro o la televisión.

Además, el espacio contará con la visita del creador de la serie El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares, y con algunos expertos en series, como Elena Neira, profesora de estudios de Comunicación de la UOC y experta en nuevos modelos de distribución audiovisual y plataformas digitales y Alberto Rey, periodista y crítico de series de El Mundo.

Además de Mastodonte, Sánchez y Carbonell contará esta semana con las actuaciones musicales de Ca7riel y Paco Amoroso, y como cada semana, La Joven Compañía se encargará del apartado teatral. Este jueves representarán la obra La toma de la pastilla, escrita por Guillem Clua.
 
 
Compartir en: