LA ROJA, FLOJA

Sandra Barneda con GH VIP y el Deluxe con Ángel Garó, líderes absolutos

Pérez Reverte no disparó los datos de La sexta noche del sábado, Harry Potter sí triunfó. El domingo, macrobronca entre Omar e Isa Pantoja, Verdeliss en Guadalix, Évole y el sexo y Jesús con Ágatha.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Intenso Sábado Deluxe con Ángel Garó como protagonista además de Maite Galdeano y Dulce. Hugo Castejón estuvo en un tris de ser expulsado de la mesa de debate, al igual que 24 horas después en el programa de Sandra Barneda. Jorge Javier Vázquez logró un gran 18,3% con dos millones de espectadores en Telecinco. Subió dos décimas.

La segunda opción fue el peliculón de Antena 3 con Money Monster que obtuvo un 11,5% con más de 1,7 millones de seguidores. Un 8% entre La sexta noche con la extensa entrevista a Arturo Pérez Reverte. El escritor y académico habló del Rey Felipe VI, de la educación, de la RAE, de Franco y aclaró que no se burla de las feministas. También logró un 8% Kingsman: Servicio Secreto, la película de Cuatro. Nuevo pinchazo en La 1 de 14 de abril. La República con un 5,5% de share.

Las películas más vistas de la tarde fueron Asesinato en México (15,7%) y Una pequeña indiscreción (13,4%) en Antena 3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en Cuatro, marcó un 12,9%. En Telecinco, un 10,2% para Emma García y Viva la vida con Kiko Rivera como invitado.

Sandra Barneda se dispara sin MasterChef

El domingo, GH VIP: el debate subió cinco puntos al no contar con su rival de siempre, MasterChef Celebrity, que se ha dado una semana de pausa por el partido de la selección española, antes de la gran final del próximo domingo. En plató, macrobronca entre Omar Montes e Isa Pantoja y cara a cara entre una Belén Esteban gritona y Makoke; y en Guadalix, visita express de Verdeliss con consejos para Miriam y Koala. Sandra Barneda cosechó un impresionante 23,1% con más de 2,8 millones de seguidores.

En La 1, el partido amistoso entre España y Bosnia Herzegovina anotó un 16,8% con 3,2 millones de aficionados. Un resultado flojo para lo que suelen cosechar los partidos de La Roja. A las tres de la tarde, en Telecinco, el partido entre Inglaterra y Croacia logró un gran 13,9% con algo más de dos millones de espectadores.

Y después del fútbol, La 1 emitió The Tourist, con Angelina Jolie, que obtuvo u 10,7%. El peliculón de Antena 3, Midnight special, logró un 11,1% con casi 1,8 millones de seguidores.

En La Sexta, Jordi Évole y Salvados dedicaron tiempo al "Sexo, la mala educación" que interesó a más de 1,7 millones de espectadores, el 8,7% de la audiencia. En Cuatro regresó Planeta Calleja con Ágatha Ruiz de la Prada y Jesús en Costa Rica.

Gran 14,4%, por la tarde, para Harry Potter y el cáliz de fuego en Cuatro. En La 1, un 12,9% para Bellas Glück y un 11,9% para El destino se equivocó en Antena 3. Viva la vida repitió su dato del sábado, un 10,2% de share con cerca de 1,6 millones de seguidores en Telecinco.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS