Sandra Barneda, Jordi González y los nervios en el arranque de GH VIP

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran Hermano VIP estrena su nueva edición, la quinta, este domingo 8 de enero. La casa de Guadalix abre sus puertas para recibir a nuevos inquilinos, 13 participantes famosos con perfiles muy diferentes a los anónimos que la han habitado hasta hace escasas semanas -con menos éxito de público que las anteriores ediciones- y que ganó la peluquera valenciana Bea.

La vivienda más famosa de la televisión acogerá un nuevo y sorprendente ejercicio de convivencia aislada. Un formato de éxito internacional emitido, en su versión VIP, ya en 22 países de los cinco continentes, desde Gran Bretaña a India.
 
Jordi González y Sandra Barneda volverán a integrar el tándem de cronistas de la vida en directo que protagonizarán Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Sergio Ayala e Ivonne Reyes y un famoso más que no se dará a conocer hasta el último momento. 

Durante su intervención en Sálvame Deluxe de este viernes, el presentador Andrés Caparrós comentó que fue al colegio con Toño Sanchís e incluso fue su entrenador de fútbol. Pero también dejó claro que no quiere líos en la guerra que el representante tiene con Belén Esteban.
 
Entra si puedes es el claim o etiqueta sobre el que se desarrollará esta nueva edición, que arrancará con una divertida entrada a la casa por parte de los concursantes, a partir de la cual tendrán que esforzarse especialmente y hacer frente "como puedan" a las pruebas que les propondrá la dirección del programa.
 
Como es habitual, el concurso, que volverá a tener muy presente una de sus principales señas de identidad -sorprender a la audiencia y a los propios participantes-, contará con una completa cobertura en todos los soportes de Mediaset España: en televisión a través de Telecinco y Divinity; en el entorno online a través de Mitele.es, Telecinco.es y Radioset.es; y también mediante la app oficial y de las redes sociales.
 
Convivencia de 13 famosos con 100.000 euros en juego

En la convivencia que emprenderán los nuevos concursantes, la última palabra recaerá en los seguidores del formato, que decidirán con su apoyo quién deberá ir abandonando paulatinamente la casa de Guadalix hasta la gran final, en la que el ganador obtendrá un premio de 100.000 euros.

Estos son los doce concursantes confirmados hasta el momento:
  • Toño Sanchís. Representante artístico e integrante de La Banda del Capitán Canalla.

  • Irma Soriano. Presentadora de televisión.

  • Alonso Caparrós. Presentador de televisión y actor.

  • Emma Ozores. Actriz.

  • Alejandro Abad. Cantautor, compositor y productor musical originario de Chile.

  • Alyson Eckmann. Presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense.

  • Daniela Blume. Sexóloga, colaboradora de televisión y locutora de radio.

  • Aless Gibaja. Blogger e influencer.

  • Marco Ferri. Modelo.

  • Elettra Lamborghini. Nieta del mítico fundador de la marca automovilística Lamborghini, ha participado en el reality Super Shore.

  • Sergio Ayala. Concejal del PP en Medina del Campo, ha sido pretendiente en el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa.

  • Ivonne Reyes. Actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana afincada en España.

Compartir en: