DOMINGO MUY REÑIDO

Sandra Bullock y Julia Roberts frente al Objetivo sueldos de Ana Pastor

Falete visitó a María Teresa Campos, Olfo Bosé se enfadó en el "Abre los ojos" de Emma García y José Bono fue el invitado de lujo del primer aniversario de "La Sexta Noche".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con dos buenas películas y la serie Aida. Antena 3 se llevó el gato al agua con La casa del lago, protagonizada por Keanu Reaves y Sandra Bullock, que interesó al 14,1% de la audiencia con más de 2,7 millones de espectadores. La 1 apostó por La guerra de Charlie Wilson, con Tom Hanks y Julia Roberts que empató con el capítulo de Aida en Telecinco. Ambos anotaron un 13,9% con más de 2,8 millones de televidentes.

En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor se centró en los sueldos y cosechó un 9% de share con cerca de 1,9 millones de seguidores. En Cuatro, el nuevo Negocios al límite no fue rival para Pastor con un 6,7% y 1,4 millones de espectadores. Después, Cuarto Milenio anotó un 8,3% con Iker Jiménez mientras que en La Sexta, la película Dos policías rebeldes 2 obtuvo un 6,4%.

Las películas más vistas de la tarde fueron como siempre las del Multicine de Antena 3: Huyendo del pasado logró un 17,3%, Toda una vida juntos un 17,3%. En La 1 Doce fuera de casa fue seguida por el 10,7% y Mary Poppins por el 10,5% de la audiencia y en Telecinco, Dragonfly: la sombra de la libélula logró un 10,6% antes de Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos con la visita de Falete que anotó un 11% asegurando que "Jesús Quintero lo es todo para mi". En Cuatro, Willow fue seguido por el 9,3% de la audiencia.

El sábado lideró el prime time la película El niño con el pijama de rayas con un 12,7% y casi 2,2 millones de espectadores, pero perdiendo 3,6 puntos respecto al "peliculón" de la semana anterior. Prácticamente empató en share con Abre los ojos y mira en Telecinco (12,4% de media entre prime time y late night). El programa de Emma García tuvo como invitados a Olfo Bosé y a Miguel Ángel Revilla, entre otros, y fue seguido por cerca de 1,6 millones de fans.

El primer aniversario de La Sexta Noche, con invitado de lujo como fue José Bono, logró un 9,6% con casi 1,4 millones de seguidores. En La 1, la película Rivales interesó al 7% y en Cuatro, El Blockbuster Spartan anotó un 8,9%.

Lo más visto de la tarde fue Vivir con miedo, en Antena 3 con un 16,7% y Gone, en la misma cadena con un 16,7%. en La 1, Tara Road logró un 13,3% y Mi novio es un ladrón, en Cuatro, un 8,7%. Malos resultados de nuevo para la serie Imborrable de Telecinco que obtuvo un 5,9 y un 6,1% antes de Qué tiempo tan feliz con un 12,6%. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS