CIERRE DE AÑO

La Sara Carbonero más nostálgica, y Sara Sálamo embarazada de Isco

Sara Carbonero despide el 2018 con una emotiva reflexión. (Foto: Instagram)
Sara Carbonero despide el 2018 con una emotiva reflexión. (Foto: Instagram)
La pareja formada por Sara Sálamo e Isco Alarcón anunció en Instagram que van a ser papás, mientras la periodista y pareja de Iker Casillas se despide del año recordando poniéndose melancólica.
A nivel profesional, este no ha sido el año de Sara Carbonero. Sin embargo, la periodista decidió no pedir más a la vida. Está feliz con su familia y con el estilo de vida que lleva. Y eso se nota en el mensaje que ha colgado en su cuenta de Instagram.

"Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando... Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables", comenzó Carbonero en su reflexión.

"Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo. Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas. Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero.", prosigue en el texto al que acompañan tres fotos de su Corral de Almaguer natal.

"Claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Es en esos momentos cuando debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro", finaliza antes de poner unos hashtag que dejan claro que, para ella, en esto momentos lo primordial es la familia. 

El mejor año de su vida

Pero quien parece que recordará con mucho cariño este 2018 será Sara Sálamo. La pareja de Isco Alarcón anunció en Instagram que van a ser papás: "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!"

Una feliz noticia para la actriz y el futbolista que celebraron su primer aniversario como pareja el pasado 20 de noviembre. Una bonita relación que comenzó el año pasado y que va viento en popa. Este será el primer hijo para Sara Sálamo, pero el segundo para Isco, que es padre de un niño de tres años fruto de su anterior relación.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS