Sara Carbonero, el poema de Haruki Murakami tras una operación urgente

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
De repente, todo se puede juntar en la vida. Incluso al dolor puede llegar aún más sufrimiento, susto y extrema preocupación por los seres más queridos.

De repente, Iker Casillas vivió el mismo susto con su mujer, Sara Carbonero, que ella sufrió por él. La periodista explicó en su cuenta de Instagram que se recupera de una operación urgente tras serle detectado un cáncer de ovario en una revisión rutinaria.

Sara Carbonero desveló, en en su perfil de Instagram, la red donde desarrolla su carrera como influencer y se comunica con sus seguidores, que ahora deberá continuar con un tratamiento específico. Destacó como su operación se había sumado al momento dramático vivido el 2 de mayo cuando su marido, Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio que le obligó a ser intervenido de urgencia y que seguramente precipitará que deje el fútbol.  

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", explicó Sara Carbonero en su post, acompañando una imagen con una cita de Haruki Murakami.

"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", explicó. Los tumores de ovario suelen dar pocos síntomas mientras están poco avanzados y son difícilmente detectables más allá de las revisiones.

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", narró en su cuenta de Instagram.

La periodista, de 35 años, no quiso dar más detalles si será tratada en Oporto, donde vive con Iker y sus hijos, de 2 y 5 años de edad, o en Madrid.

"Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", agradeció en su cuenta de Instagram.

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta". El poema de Haruki Murakami que Sara quiso compartirf en su cuenta de Instagram. 
Compartir en: