Sara Montiel, protagonista de Lazos de sangre. (Foto: RTVE)

Sara Montiel, la actriz española más internacional, en Lazos de sangre

Compartir en:
Este miércoles, en el prime time de La 1, Lazos de sangre narra la historia de como María Antonia Abad se convierte en Sara Montiel, la actriz de cine y cantante que enamoró a varias generaciones de españoles y la primera española que conquistó Hollywood.

La historia de la niña que soñaba con ser la estrella más grande del firmamento, a través de personajes muy cercanos a Sara que descubrirán al espectador cómo fue la gran diva internacional. Una personalidad única que se anticipó a su tiempo y llegó a ser a veces incomprendida por el resto.

“Yo no podría vivir sin amor” es uno de los grandes titulares que dio, a lo largo de su vida, Sara Montiel y que recordará el programa, que viajará a la tierra de la artista manchega para conocer sus orígenes. José Sacristán, Andrés Pajares, Javier Gurruchaga, Lola Ruiz-Ibárruri, Carlos Ferrando, José Bono, o Manuel Zamorano serán algunos de los testimonios que se podrán escuchar en Lazos de sangre.

Coloquio con Boris Izaguirre

En el debate posterior al documental sobre Sara Montiel, Boris Izaguirre estará acompañado de Alaska, Bibiana Fernández, los periodistas Cristina Fernández, Jesús Mariñas y Carlos Ferrando, el estilista Manuel Zamorano y el grafólogo Carlos Rodríguez.

Compartir en: