Michael B. Jordan suena para protagonizar la nueva versión de \"Scarface\". (Foto: Universal Pictures)

Scarface, el remake del remake con un actor protagonista muy conocido

Compartir en:
Si algo está de moda desde hace algún tiempo son los remakes. Cada vez son más los productores que optan por hacer un lavado de cara de tramas conocidas por todos. Sin embargo, el último grito en Hollywood es el remake del remake, que es el proyecto que embarcará a Luca Guadagnino. 

El director de Call me by your name y que acaba de estrenar  We are who we are, serie en HBO, va a  traer de vuelta a Scarface. Cabe recordar que, la película estrenada en 1983 ya es un remake de Scarface, el terror de Hampa, de 1932.

A pesar de que la película no tuvo mucho éxito en su estreno, posteriormente se ha convertido en toda una obra de culto y parte de la cultura popular.

El italiano traerá de vuelta al personaje en un proyecto interesante ya que es un género en el que el director no se ha prodigado. Ahora, Movieweb desvela quien es el favorito de Universal para protagonizar la película.

Se trata del popular actor Michael B. Jordan, que, según el citado medio, sería el favorito del estudio para traer de vuelta a Tony Montana. El actor ya ha aparecido en grandes franquicias de acción como puede ser el universo cinematográfico de Marvel, en la película Black Panther, o interpretando a Creed en la franquicia Rocky. De momento no hay nada oficial, pero sería el primer nombre que se está barajando para narrar de nuevo este descenso a los infiernos. 
 
Cabe recordar que Scarface ha sido llevada a la pantalla grande en dos oportunidades. En 1932 se lanzó una película con el mismo nombre y bajo la dirección de Howard Hawks. Paul Muni, Karen Morley, Ann DvorakGeorge Raft protagonizan la historia.

Posteriormente, en 1983 llegó a las salas de cine una nueva versión protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer y Mary Elizabeth Mastrantonio. La dirección estuvo a cargo de Brian de Palma.

Compartir en: