Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, las mejor pagadas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La revista Forbes ha publicado la lista de las actrices mejor pagadas que encabeza la estadounidense Scarlett Johansson, un puesto que logra tras su participación en las películas de Avengers. Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares y releva a Emma Stone en el primer puesto. El segundo puesto lo ocupa Angelina Jolie con 28 millones de dólares tras protagonizar la secuela de Maléfica. Le sigue Jennifer Aniston con 19,5 millones de dólares. 14 años después del final de la serie Friends, la actriz ingresa grandes cantidades gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.

El cuarto lugar es para Jennifer Lawrence, que ganó 18 millones de dólares gracias a su campaña de publicidad de Dior y su retorno a las películas de X-Men. Reese Witherspoon ocupa el quinto lugar al haber ganado 16,5 millones de dólares. En sexto lugar aparece Mila Kunis con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela Bad Moms Christmas, seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje Wonder, la película de mayor éxito económico en la que participa en una década.

La australiana Cate Blanchett se embolsó 12,5 millones de dólares y se colocó en octavo lugar, la cómica Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot ocupó el último puesto del "top ten" con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de Wonder Woman y la publicidad de Revlon. 
Compartir en: