Queda muy poco para ver la película de Viuda Negra de Marvel. (Foto: Marvel)

Scarlett Johansson no es la única Viuda Negra de Marvel

Compartir en:
Marvel Studios ha presentado en el marco de la Super Bowl un nuevo spot de Viuda Negra con secuencias inéditas de la película que dará el pistoletazo de salida a la nueva Fase 4 del UCM junto a las nueva series de Disney+.

Ahora, se ha podido disfrutar de unos 30 segundos de tráiler con algunas secuencias inéditas hasta ahora, además de cuatro nuevos pósteres promocionales con sus principales protagonistas y la sinopsis oficial del filme.

Se ven nuevas escenas nunca antes vistas a lo largo de los escasos 30 segundos de un spot que arranca con una voz en off de Natasha diciendo “no sabes todo de mí”. Mención especial para la nueva secuencia en la que vemos a Taskmaster recogiendo su escudo al más puro estilo Capitán América.

Mucho se ha hablado sobre esta película, siendo una especie de precuela entre secuelas, en la que conoceremos más sobre el personaje de Natasha Romanoff, pero también sobre el resto de Viudas Negras en el mundo. Porque sí, porque Viuda Negra es una identidad. Scarlett no es la única. 

En el thriller de espías lleno de acción de Marvel Studios, Viuda Negra, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. 

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh debuta en el UCM como Yelena, David Harbour interperta a Alexei/The Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, llega a los cines de España el 30 de abril de 2020.