EL REY DEL TERROR

De Scream a Sé lo que hicisteis el último verano, el miedo de los 90

Blumhouse quiere revivir Scream y Sé lo que hicieron el último verano.  (Foto: YouTube)
Blumhouse quiere revivir Scream y Sé lo que hicieron el último verano. (Foto: YouTube)
Jason Blum, el hombre tras Paranormal Activity, Insidious, Déjame salir, Feliz día de tu muerte y Múltiple, se prepara para un terrorífico 2019 con Glass y Us.
La posible participación de Blumhouse Productions, en ese nuevo Dark Universe que prepara Universal Pictures podría ahora augurar un nuevo horizonte de nuevas películas de Scream, y Sé lo que hicisteis el último verano según el fundador, Jason Blum. Blumhouse podría estar preparando nuevas películas de amabas sagas. 

Sobre este proyecto, el visionario Blum, confesó estar interesado. "Me gustaría llevar a cabo ambas, pero hay complicaciones de derechos de autor y copyright de por medio claro. Es algo muy complicado y enrevesado", indicó. 

"Una cosa es querer hacerlo claro, y otra bien distinta ponernos y conseguir realmente que llegue a ser una realidad ver una nueva película de Scream y Sé lo que hicisteis el último verano", señaló. 

Jason Blum, fundador de la productora anteriormente mencionada, está más que interesado en ese Dark Universe que presenta Universal. Los Universos Cinematográficos son la apuesta de muchos estudios ahora que Marvel tras diez años ha logrado construir algo tan sólido como el UCM, suscitando la envidia sana de muchos, que ahora abogan por crear el suyo propio.

La primera película del Universo Oscuro de Universal iba a ser La Momia, con Tom Cruise, sin embargo tras la pobre acogida de la película los planes tuvieron que ser pensados de nuevo. Pese a sus críticas, logró hacerlo muy bien en taquilla, pero no fue suficiente para Universal Pictures. Como resultado la película de La novia de Frankenstein de Bill Condon, fue retrasada, teniendo como resultado el abandono de este último. 

Ahora Jason Blum quiere asumir el papel de nuevo arquitecto de este Universo Oscuro o al menos supervisor del mismo, algo que se confirmaba cuando hace unos días un fan le preguntaba si al cineasta le gustaría asumir el papel de coordinador, supervisor de la coherencia de este nuevo universo fílmico de Universal Pictures

Comparte esta noticia

COMENTARIOS