El secreto de Puente Viejo celebra la boda de Adela y Carmelo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Secreto de Puente Viejo continúa camino de los 1.700 capítulos en las tardes de Antena 3. La serie sigue incorporando nuevos personajes y con unas tramas que mantienen enganchada a sus fans. Este lunes 16 de octubre, los seguidores de la serie disfrutarán de uno de los momentos más esperados de la temporada: la boda entre Adela (Ruth Llopis) y Carmelo (Raúl Peña).  

Para gran disgusto de Francisca Montenegro (María Bouzas), que había intentado boicotear la boda manipulando a Ulpiano (Javier Villalba), el hijo de Adela, llega el tan ansiado día del enlace. Ulpiano decide cambiar de actitud cuando descubre la verdad en boca de su madre, y Carmelo y Adela se convierten en marido y mujer en una preciosa ceremonia, en la que se verán arropados por el cariño de todo el pueblo.

Además, aunque Candela (Aída de la Cruz) y Severo (Chico García) eran reacios a acudir a la boda por dejar a Carmelito enfermo en casa al cuidado de Venancia (Imma Sancho), finalmente decidirán acompañar a los novios en un día tan especial. Sin embargo, al llegar a casa tras la boda recibirán una noticia que les dejará desolados.

A punto de cumplir 1.700 capítulos y tras más de seis años en emisión, esta serie producida Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV para Antena 3 continúa siendo un éxito de audiencia.
Compartir en: