DISPUTADÍSIMA NOCHE

Secretos de estado vs Maestros de la costura en el adiós de Matadero

Las chicas del cable visitaron Maestros de la costura. (Foto: @ShineIberia)
Las chicas del cable visitaron Maestros de la costura. (Foto: @ShineIberia)
El thriller ibérico se despidió subiendo pero no lo suficiente como para inquietar a la serie de Telecinco o a la semifinal de aprendices con expulsión de Lara. Además, siempre nos quedará Lawrence de Arabia.
Noche de miércoles con sorpresas antes de los grandes cambios y estrenos de la próxima semana. Lideró Secretos de estado, la serie de Telecinco que en horario de estricta coincidencia registró un 11,5% frente al 11,1% de Maestros de la Costura

En sus datos totales, Maestros de la costura, que finalizó bien entrada la madrugada, obtuvo en su semifinal y gala de expulsión de Lara un 12,7% de share con 1.457.000 seguidores. Los finalistas son Isabel, Rosa, Amparito y Toni.

Secretos de estado, la serie de Telecinco contó con  1.567.000 espectadores. A partir de la próxima semana se emitirá en la noche de los martes para no coincidir con La Voz.  Antes, GH DÚO, última hora fue seguido por el 11,2% de la audiencia, más de dos millones de fans del reality.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de María León y Jon Plazaola a El Hormiguero que obtuvo un 14,1% de share. Después, décimo y último capítulo del thriller Matadero que se despidió mejorando casi un punto y registrando un 10.1% con casi 1,3 millones de seguidores. El miércoles que viene, en su lugar, llegarán los Directos de La Voz a los que se incorpora Juanra Bonet desde el backstage, como informa FórmulaTV.

La cuarta plaza fue para Bake off, el talent de Cuatro que en su segunda semana se hizo con un 6,4% de share para Jesús Vázquez. Los pasteleros, que también se mudan al martes, fueron seguidos por casi 800.000 espectadores. En La Sexta, el cine con La boda de Jenny obtuvo un 5,7% de cuota de pantalla mientras que Lawrence de Arabia, en La 2, cosechaba un 3,7% de share.

Por la tarde, un 12,8 y un 17,8% para Sálvame, en manos de Jorge Javier Vázquez. Pasapalabra se hizo con un 15,7% en Telecinco. En Antena 3, un 12,3% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo. Los concursos obtuvieron un 15% para Ahora caigo y un 17,7% para Boom.

Servir y proteger logró un 9,4% y Acacias 38 un 8,7% en las tardes de La 1 que cerraron su franja con un 10,2% para Aquí la tierra. En La Sexta, un 6,4% para Zapeando y un 8,3% para Más vale tarde.Todo es mentira anotó un 3,3% y Cuatro al día un 2,3% en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 18,2%, seguida por Susanna Griso con un 15,1%. Arusitys cosechó un 9,8% y La mañana de La 1 un 7,2%. Al final de la franja lideró La ruleta de la suerte con un 16,6% en Antena 3, seguida por el 15,7% de Al rojo vivo en La Sexta y el 12% de Ya es mediodía en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS