Los Windsor, una historia de poder y escandalos. (Foto: RTVE)

Secretos inconfensables de la monarquía más mediática: los Windsor

Compartir en:
Esta semana, Lazos de sangre viaja hasta Londres para conocer la historia de la familia real más mediática de la Historia, los Windsor, a través de los testimonios de expertos en monarquía británica. Será este miércoles, en La 1, a partir de las 22.05 horas.

Los espectadores descubrirán cómo la muerte de Diana de Gales cambió para siempre el rumbo de la Corona; las consecuencias de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real; y cómo Isabel II, la reina más longeva del mundo, ha resistido ante el escándalo y la polémica.

Diana de Gales era un personaje incómodo, muy incómodo para la monarquía”. “Diana sufrió muchísimo”, o “Es muy difícil competir con Kate Middleton, es una princesa de libro”, son algunos de los testimonios que se escucharán en este documental. 

En el documental sobre los Windsor participan Anna Bosch; Gianluca Mech, amigo de Sarah FergusonInocencio Arias; Federico Trillo, Miguel Ángel Idígoras, Mariángel Alcázar, Marta Robles, Paloma García Pelayo, entre otros.

En el coloquio con Boris Izaguirre: Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Lorenzo Caprile, Luis Pliego, Paloma García Pelayo y Carmen Enríquez.

La próxima semana el programa estará dedicado a Camilo Sesto.

Compartir en: