ADIÓS A UN SUEÑO

Segunda expulsión en La casa fuerte y nuevas nominaciones

Nueva expulsión en La casa fuerte. (Foto: Telecinco)
Nueva expulsión en La casa fuerte. (Foto: Telecinco)
El programa arranca con un juego decisivo entre las dos parejas de Acampados actuales, formadas por Isa-Asraf y Tom-Sandra. El dúo ganador de esta prueba podrá elegir a qué pareja de Residentes asalta.

Una de las dos parejas de Acampados de La casa fuerte se despide este jueves de su sueño de ganar el concurso en la nueva entrega del concurso que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

El programa arranca con un juego decisivo entre las dos parejas de Acampados actuales, formadas por Isa-Asraf y Tom-Sandra. El dúo ganador de esta prueba podrá elegir a qué pareja de Residentes asalta, intercambiando automáticamente sus roles y apropiándose tanto de su habitación como de su caja fuerte y del dinero acumulado en su interior.

Las dos parejas que a partir de ese momento ocupen la posición de Acampados se jugarán la expulsión en un televoto en el que como siempre la audiencia tendrá la última palabra. La pareja elegida abandonará el concurso y se trasladará hasta el plató para abordar en una entrevista su paso por el programa.

A lo largo de la noche, en la que se repasarán los últimos acontecimientos de la convivencia, tendrá lugar un nuevo proceso de nominaciones.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS