La segunda parte de la versión femenina de Cazafantasmas está al caer

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En 2016 se estrenaba Cazafantasmas, una nueva versión del filme de los 80, en esta ocasión protagonizado por cuatro mujeres que se enfrentaban a los espíritus de Nueva York. Este factor llevó a la cinta a recibir multitud de críticas, abucheos e incluso boicoteos. 

Pese a ello,  Paul Feig quiere dirigir una secuela. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones protagonizaban el reboot, de Cazafantasmas, que tan solo recaudó 229 millones de dólares en todo el mundo, una baja cifra que llevó a Sony Pictures a tomar la decisión de no seguir desarrollando este universo.
 
"Nos encantaría hacer otra película, nos lo pasamos muy bien haciéndola, pero realmente depende del estudio", indicó Feige durante la CinemaCon en Las Vegas, como recoge CBM.

En las mismas declaraciones reconoció sentirse orgulloso del resultado conseguido a pesar de las críticas que recibió por parte del estudio y del productor Dan Aykroyd, que no estaba contento con su forma de trabajar.

"La película ha conseguido formar una audiencia en los dos años desde su estreno. Me contactan todos los días fans, y muchas mujeres que se sintieron inspiradas al ver a estas científicas. Estoy muy orgulloso de esa película y del trabajo que hizo el reparto", señaló. 

De todas formas formas, será el estudio de Sony Pictures quien tenga la última palabra al respecto. Sin embargo, teniendo en cuenta que el estudio consideró que la recaudación de 300 millones de dólares en taquilla no fue suficiente, es bastante improbable que la secuela de Cazafantasmas llegue a realizarse, a pesar del optimismo de Feig.


 
Compartir en: