Selena Gomez y Taylor Swift, punto final a una amistad por una canción

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a la dura batalla que todavía está combatiendo la cantante, Selena Gomez decidió empezar una nueva vida, con otros amigos y con Justin Bieber completamente olvidado. Para llevar a cabo todo lo aprendido en la rehabilitación, la cantante ha decidido hacer como si fuera otra persona y se ha hecho un radical cambio de look.

"Cuando Selena Gomez se mire al espejo a partir de ahora, ya no verá a esa morena de larga cabellera y lacio u ondulado cabello", comentó una amiga. La actriz ha decidido cortar por lo sano. La intérprete de Hands to myself se ha cortado su larguísima melena y el resultado es increíble, Gomez luce muy fresca y juvenil con su nuevo look.

No ha sido ella quien ha compartido su nuevo aspecto sino un amigo. El compositor Justin Tranter subió la imagen de Selena Gomez maquillándose y luciendo su melena corta. Se sabe que es la cantante porque está etiquetada en la foto, pero el aspecto de la texana al natural ha hecho desconfiar a mucho. "No parece ella", comentan muchos en la imagen. 

Hace unos días, también se supo que la cantante había empeorado su relación con una de sus mujeres amigas: Taylor Swift. Y todo por una de sus principales enemigas: Katy Perry. 

Al parecer Rock god de Selena Gomez está realmente escrito por Katy Perry. La cantante escribió y compusa esa canción pensando en la texana y ahora, se ha destapado esta información. A la que menos ha gustado ha sido a Taylor Swift pues ella tiene una curiosa manía de acaparar amigas.

El culebrón de esta mala relación  entre Taylor Swift y Katy Perry comenzó hace algún tiempo, cuando Katy Perry robó algunos bailarines de la gira de Taylor Swift. A la rubia no le gustó nada que la novia de Orlando Bloom le arrebatara a parte de su espectáculo y, desde entonces, no la mira con buenos ojos.

Por su parte, Selena Gomez y Taylor Swift han visto debilitada su amistad en los últimos meses. Seguramente, no ha sido por esta información que acaba de ser descubierta; sin embargo, últimamente, no hay tan buena relación entre estas inseparables. Al parecer, Taylor Swift se ha olvidado un poco de su amiga mientras esta ha estado ingresada recuperándose del Lupus.