Señoras del (h)ampa arrasa, La Voz sube, y secretos de Pilar y Sergio

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El miércoles pasado, Telecinco mandó de vacaciones a La que se avecina que obtuvo en su despedida un 19,5% de share. Siete días después, la cadena estrenó sus anunciadísimas Señoras del (h)AMPA con un 20,9% de cuota de pantalla. La comedia con tintes de humor negro fue seguida por casi tres millones de espectadores, 2.996.000 para ser exactos.

Santi Cazorla fue el invitado de El Hormiguero en Antena 3 que anotó un 14,2% con más de 2,2 millones de seguidores. Entre Pablo Motos, el futbolista y algunos miembros del equipo de El Hormiguero desvelaron por fin algunos de los secretos mejor guardados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, como el famoso dragón. Después se emitió la semifinal de La Voz senior que recupéro  1,3 puntos respecto al miércoles pasado y se situó en el 14,2% con casi 1,8 millones de fans. Los finalistas son Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga.

La 1 optó por el cine con la película Los próximos tres días que logró un 8,2% de cuota con un millón de espectadores. En La Sexta, y tras El Intermedio (8,7%), Alberto Chicote investigó el problema del marisco ilegal que llega a España. ¿Te lo vas a comer? se hizo con un 7,9% de cuota con cerca de 1,2 millones de espectadores. Se mantuvo en sus marcas.

En Cuatro, el partido entre Italia y Polonia de la Sub-21 cosechó un 5,8% con 857.000 seguidores. Por la tarde, el España- Bélgica logró un gran 14,5% con casi 1,3 millones de futboleros. 

Por la tarde, Jorge Javier Vázquez logró un 18,5% con Sálvame naranja en una tarde en la que Payasín volvió a sembrar el pánico en el plató y los pasillos adyacentes. Pasapalabra, también en Telecinco cosechaba un 17,5% de cuota.

En Antena 3Amar es para siempre anotó un 11,8% y El secreto de Puente Viejo se hizo con un 12,6% de cuota. Ahora caigo registró un 12% y Boom un 16,4% con Juanra Bonet. En La 1, un 9,1% para Servir y proteger y un 7,1% para Acacias 38Aquí la Tierra anotó un 8,3% con Jacob PetrusZapeando se hizo con un 5,4% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 6,6%. 

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 19,3% en TelecincoEspejo público le siguió con un 15,5%. Al final de la franja, en La Sexta, un 15,4% para Al rojo vivo que se vio superado por el impresionante 17% de La ruleta de la suerte en Antena 3.  Ya es mediodía logró un 12,1% en Telecinco.
Compartir en: