Señoras del (h)AMPA vs Big little lies, adiós de Chicote, y Lazos de sangre

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante noche de miércoles con dos despedidas de temporada por un lado, y dos estrenos realmente discretos en Antena 3 y La 1. Lideró la noche Señoras del (h)AMPA en Telecinco. La ficción subió medio punto respecto a la semana pasada y se hizo con un 16,4% para Toni Costa y compañía. El capítulo de la desaparición de Elvira fue seguido por algo más de dos millones de espectadores.

La segunda opción más vista del prime time fue el estreno en Antena 3 de Big little lies, la ficción estadounidense con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley que se quedó en un flojo 10% con 1.358.000 espectadores. Antes, despedida de temporada de El Hormiguero con la visita de Úrsula Corberó y Álvaro Morte que registraron un 14,5% de share con dos millones de seguidores.

En La Sexta, final de la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer? dedicado a lo que se les ofrece como comida a los turistas. Alberto Chicote registró récord con un 9,8% y 1.320.000 espectadores.

Estreno en La 1 de Lazos de sangre, con Tita Cervera, baronesa Thyssen, de protagonista y Boris Izaguirre como nuevo conductor del programa de este verano. La primera entrega cosechó un muy discreto 7,6% de share con 1.055.000 espectadores. Habrá que esperar qué pasa con la saga de los Pantoja o los Preysler u otras más cercanas al público que los Thyssen.

Cuatro logró un 7,5% para First dates y un 4,9% para Fuera de cobertura con el reportaje "Emigrar por horas". En La 2, Días de cine clásico emitió Doce hombres sin piedad para el 3,4% de la audiencia.

Por la tarde, Jorge Javier Vázquez logró un gran 18,5% con Sálvame naranjaPasapalabra, también en Telecinco cosechaba un 17,2% de cuota mientras que su rival, Boom, se hacía con un 18,8%.

En Antena 3Amar es para siempre anotó un 11,4% y El secreto de Puente Viejo se hizo con un 12,4% de cuota. Ahora caigo registró un 13,3% con Silvia Abril. En La 1, un 9,8% para Servir y proteger y un gran 9,4% para Acacias 38Aquí la Tierra anotó un 8,9% con Jacob Petrus.

 Zapeando se hizo con un 5,9% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 7,8%. Todo es mentira, en Cuatro, se hizo con un 5,5% y Cuatro al día con un 3,6% para Carme Chaparro.

La mañana fue para El programa del verano con un 17,1% en TelecincoEspejo público le siguió con un 15,2%. Al final de la franja, en La Sexta, un 14,7% para Al rojo vivo que se vio superado por 15,9% de La ruleta de la suerte en Antena 3.  Ya es mediodía logró un 11,7% en Telecinco.
Compartir en: