Señoras del (h)AMPA y Big little lies caen, Lazos de sangre sube

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con novedades en las audiencias. Lideró la ficción de Telecinco, Señoras del (h)AMPA pero dejándose en su tercer capítulo dos puntos con respecto a la semana pasada. Toni Acosta, Malena Alterio y su "Turbo Thunder" cosecharon un 14,4% con 1.768.000 seguidores.

Por su parte, Lazos de sangre subió 1,3 puntos y pasó del cuarto puesto del miércoles pasado al segundo de esta semana con la saga de los Martínez de Irujo. Casi 1,2 millones de espectadores, el 8,9% de la audiencia, escucharon las desgarradoras confesiones de Cayetano Martínez de Irujo a Boris Izaguirre en la tertulia celebrada en directo en La 1.

Al tercer puesto cayó el segundo capítulo de Big Little Lies, la serie de Antena 3 con con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley que pasó del 10% al 7,4% con casi un millón de fans.

Espectacular el 6,6% alcanzado por La 2 con Días de cine clásico y La muerte tenía un precio que rozó los 900.000 espectadores. En Cuatro, Fuera de cobertura obtuvo un 6,3% con el reportaje "Emigrar por horas" y el cine de La Sexta, con Blade se hizo con un 6%.

Por la tarde, Jorge Javier Vázquez logró un 18,3% con Sálvame naranjaPasapalabra, también en Telecinco cosechaba un 18,9% de cuota mientras que su rival, Boom, en su segundo día sin Los Lobos bajaba al 15,9%.

En Antena 3Amar es para siempre, que ya anuncia las novedades de su octava temporada, anotó un 11,4% y El secreto de Puente Viejo se hizo con un 13,3% de cuota. Ahora caigo registró un 12,6% con Silvia Abril. En La 1, un 7,9% para Servir y proteger y un 7% para Acacias 38Aquí la Tierra anotó un 8,7% en el final de franja de la televisión pública.

 Zapeando se hizo con un 6,4% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 5,2%. Todo es mentira, en Cuatro, registró un 4,5% y Cuatro al día con un 3,1% para Carme Chaparro.

La mañana fue para El programa del verano con un gran 18,2% en TelecincoEspejo público le siguió con un 14,2%. En La 1, A partir de hoy, el nuevo programa de Máximo Huerta sigue abonado al 6%. Al final de la franja, en La Sexta, un 13,7% para Al rojo vivo que se vio superado por 14,7% de La ruleta de la suerte en Antena 3.  Ya es mediodía logró un 12,7% en Telecinco.
Compartir en: