Jueves, 14 de marzo de 2024

Sergio Carvajal, el influencer que viene a calentar Supervivientes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo y cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores en Instagram. El modelo e influencer catalán Sergio Carvajal se suma a la nómina de concursantes que protagonizarán Supervivientes 2018, nueva edición del reality de aventura y supervivencia que regresará próximamente a Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas, Lara Álvarez como narradora del día a día de los supervivientes en Honduras y Sandra Barneda como moderadora de los debates del programa.
 
Carvajal formará parte de este modo del grupo de expedicionarios del concurso que la cadena produce en colaboración con Bulldog TV, del que ya forman parte el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora de moda y participante del docu-reality de Cuatro Los Gipsy Kings Saray Montoya; la modelo, influencer y directora de sucursal bancaria Isabel Castell; el vidente Maestro Joao; y la ganadora de GH 16 Sofía Suescun, así como Raquel Mosquera y Maite Zaldívar. Próximamente se darán a conocer nuevos nombres de los expedicionarios que viajarán a los Cayos Cochinos en Honduras.
 
Una de las mayores producciones de televisión de nuestro país

Ante el próximo arranque de la nueva aventura en el país centroamericano, un equipo de cerca de 200 personas ya está trabajando para poner en marcha una de las mayores producciones de televisión de nuestro país. De esas 200 personas, 140 se encuentran desplazadas a Honduras para cubrir con todo lujo de detalles el ejercicio de supervivencia que los concursantes llevarán a cabo durante las 24 horas del día en las diferentes localizaciones en las que se desarrollará el concurso.
Compartir en: