ÉXITO DEL TAQUILLAZO

Sergio Dalma destruye "La Cúpula", bomba de Kiko sobre Chabelita y "Amar" se estira

"Arrow" no interesó hasta bien entrada la madrugada en una noche dominada por "Hay una cosa que te quiero decir" y una tarde con novedades en "El secreto de Puente Viejo".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sergio Dalma le dio un gran empujón a Hay una cosa que te quiero decir. El programa que presenta Jordi González en Telecinco sigue subiendo y comiendo terreno La Cúpula, en esta ocasión casi cinco puntos. Hay una cosa... logró un 17,7% de share con 1,6 millones de espectadores entre prime time y late night, mientras que la ficción del prime time de la cadena de Planeta anotó un 12,8% con 1,8 millones de seguidores. Después, la serie Arrows se hizo con sólo un 9,2% subiendo en la madrugada hasta el 11,9 y el 12,3%.

La tercera opción fue el Taquillazo de La Sexta con la película La última fortaleza que anotó un 12,2%. En Cuatro, después de Todo va bien (5,3%) los dos capítulos de Bella y Bestia obtuvieron un 4,2, un 5% y un 6,5% antes la serie de madrugada, Imborrable que marcó un 6,3 y . 
un 8,5%.

Por la tarde, Kiko Hernández dio el "bombazo" en Sálvame diario. "Chabelita intimó con Chema Esteban, primo de Gloria Camila Ortega", aseguró el compañero de Paz Padilla. El programa logró un 18,7% de share con 1,7 millones de seguidores. Después, Pasapalabra fue lo más visto de la franja con un 19,2%.

En Antena 3 se sigue estirando el final de Amar es para siempre que obtuvo un 13,3% con 1,4 millones de seguidores. El secreto de Puente Viejo, con las nuevas incorporaciones y el desconcierto de Inés, depreciada por Bosco, fue seguido por 1,7 millones y anotó un 18,3%, lo segundo más visto de la franja. En Cuatro, Ciega a citas marcó un 5,2% y Avenida Brasil un flojo 3%, quedando ambos superados por Zapeando y Más vale tarde -6,6 y 7%, respectivamente, en La Sexta.

La mañana fue para El programa del verano de Telecinco con un 15,9% seguido por Espejo público con el 124% y La mañana del verano con el 6,7% en La 1.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS