La serie en la que Kate Middleton acaparará todas las miradas. (Foto: Netflix)

La serie de Kate Middleton que dará mucho que hablar

Compartir en:
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo y con millones de suscriptores alrededor del mundo. Esto se debe a las producciones originales de la plataforma. Ha conseguido un éxito brutal con El juego del Calamar, La casa de Papel.... y como no con The Crown.

En cada temporada sorprende a sus fans, pero en esta va a retratar aún más aspectos de la vida personal de la difunta Reina Isabel II y la historia de la familia real británica. Este año se está llevando a cabo el rodaje de la sexta temporada y se ha conocido a la actriz que interpretará el personaje de Kate Middleton en la serie The Crown.

Cabe mencionar que Kate Middleton es la esposa del príncipe William con quién tiene tres hijos George, Charlotte y Louis. Pero, ¿qué actriz interpretará a la princesa de Gales?.

Quién encarnará a Kate Middleton en la sexta temporada de la serie será Meg Bullamy de 19 años, la joven actriz estudió teatro en ST. Crispin 's School y se recibió con las mejores calificaciones de su promoción según la información indagada por Daily Mail.

Las primeras imágenes que salieron a luz sobre su papel en The Crown se ve a la actriz en la Universidad de Escocia dónde se observa a unos adolescentes William y Kate.
Este papel es el primer desafío para la joven Meg Bellamy para la plataforma Netflix, que aún no ha entregado novedades sobre la nueva temporada de The Crown.

Eso sí, se espera que en la sexta temporada se narrará la trágica muerte de la Princesa Diana en agosto de 1997, dónde además se podrán ver los primeros años universitario de su hijo el príncipe William dónde conoce a su futura esposa Kate Middleton.
Compartir en: