LAS CLAVES

La Sexta Noche recibe a Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Iñaki López analiza este sábado el superdomingo electoral con sus invitados. (Foto: La Sexta)
Iñaki López analiza este sábado el superdomingo electoral con sus invitados. (Foto: La Sexta)
Los directores de El Objetivo y Al rojo vivo analizan las claves del superdomingo electoral. Iñaki López recibe además a Juanra Bonet, conductor de Boom y a Nativel Preciado que presenta su libro El Nobel y la corista.
Este sábado, a partir de las 21:20 horas, La Sexta Noche, con Iñaki López y Andrea Ropero, recibe en el plató a Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Los directores y presentadores de Al rojo vivo y El Objetivo aprovecharán la jornada de reflexión del superdomingo electoral para analizar las claves de unas elecciones que se presumen más reñidas y abiertas que nunca.

Ferreras y Pastor avanzarán contenidos y secretos del enorme despliegue que La Sexta lleva a cabo este "superdomingo" con el programa especial Al rojo vivo: Objetivo Superdomingo, con el que pretende volver a ser la principal referencia en los grandes eventos informativos del país.

Además, el programa contará con una mesa formada por expertos politólogos con los que analizará las claves electorales desde todos los puntos de vista: los datos, las previsiones, la lucha por las grandes plazas, los posibles sorpassos, los pactos, los cordones sanitarios… Nada se quedará en el tintero de cara a unos comicios decisivos.

Pero como no solo de elecciones vive el ser humano, López y Ropero transformarán el plató de La Sexta Noche para recibir a Juanra Bonet. El presentador del exitoso Boom de las tardes de Antena 3 desvela los secretos del programa y repasará los mejores momentos de su carrera como presentador, reportero y actor.

¿Qué hizo Albert Einstein durante los diez días que pasó en España en los años veinte? La periodista y escritora Nativel Preciado lo cuenta con maestría en su última novela, El Nobel y la corista, que presentará este sábado en La Sexta Noche con una idea de fondo: “El pasado ni nos crea ni nos destruye, solo nos transforma”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS