Shakira podría estar pensando en sentarse en un plató de televisión. (Foto: Shakira)

Shakira prepara una nueva venganza contra Piqué y Clara Chía

Compartir en:
Tras la Session 53 con Bizarrap, parece que la cantante colombiana no ha terminado de hablar y querer desvelar los detalles más jugosos de su ex, Gerard Piqué, y la novia veinteañera de este, Clara Chía.  Tanto es así que Shakira, en pleno revuelo mediático, está pensando en pisar un plató de televisión.

La estrella del momento "estaría dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión", tal y como asegura Saúl Ortiz este martes en 20 minutos. No obstante, la entrevista no se la concederá a ningún medio español.

La artista está deseando poner tierra de por medio con sus dos hijos, Milan de 10 años y Sasha de 8. Lo hará en cuanto los problemas de salud de su nonagenario padre, William Mebarak, se lo permitan. Ya lo dice en su canción: "Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo. No quiero otra decepción".

Por su parte, Piqué y Clara Chía, que hace unos días publicaron su primera imagen juntos en redes sociales, reaparecieron este lunes caminando de la mano por Barcelona.

Se mostraron poco amables con la prensa e incluso se reían: "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana", espetó él. "Oye, ¿es normal?", soltó ella entre risas y vaciles de ambos.
Compartir en: