SINOPSIS OFICIAL

Shazam! comienza a romper el cascarón con villano y superpoderes

El niño mago de DC, interpretado por Zachary Levi, ya tiene sinopsis y villano oficial. (Foto: DC)
El niño mago de DC, interpretado por Zachary Levi, ya tiene sinopsis y villano oficial. (Foto: DC)
La película estará dirigida por David F. Sandberg y está protagonizada por Zachary Levi, junto con Asher Angel como el joven Billy Batson y Mark Strong en el papel del villano Dr. Thaddeus.
Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, un niño de 14 años de edad que al gritar una sola palabra puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam. Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo de un dios, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes.

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño, pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Así anunció Warner Bros. el inicio oficial de la producción en Shazam!, en la que nos contarán los orígenes del superhéroe de DC creado por Bill Parker y C.C. Arroyo.

La cinta será un retorno a los orígenes del héroe de DC, interpretado por Zachary Levi. Gracias a un antiguo mago (Ron Cephas Jones), con solo decir Shazam!, un chico de 14 años llamado Billy Batson, interpretado por Asher Angel, puede transformarse en un superhéroe adulto. En la película, tendrá que enfrentarse a la diabólica intervención del villano Dr. Thaddeus Sivana, interpretado por Mark Strong.

El reparto de Shazam! incluye también a Jak Dylan Grazer como el mejor amigo de Billy, Freddy. Es parte de una familia en la que también cuentan con Victor (Cooper Andrews) y Rosa Vasquez (Marta Milans). Otros miembros de la misma con Mary (Grace Fulton), Darla (Faithe Herman), Eugene (Ian Chen) y Pedro (Jovan Armand).


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS