TAMBIÉN HAY CHISTES

Shazam! más serio y con más acción, el tráiler que rompe los esquemas

Una de las próximas apuestas de DC/Warner es Shazam!, título que ha optado claramente por una concepción más cómica y familiar para uno de los personajes ilustres de la editorial.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
DC por fin ha encontrado la fórmula para hacer películas que la mayoría del público ame. Wonder Woman y Aquaman fueron los primeros casos; y parece que están a punto de consolidar su racha con su próximo estreno, SHAZAM!.

La gente de Warner Bros. liberó este domingo 20 de enero de 2019 el segundo tráiler oficial para esta cinta, protagonizada por Zachary Levi (Chuck, Tangled). Y si bien el primer avance no parecía convencer mucho; aquí por fin queda claro el tono y la apuesta. SHAZAM! retomará el espíritu de comedias como Quisiera Ser Grande

La sinopsis da pistas sobre su argumento: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, y solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una palabra -¡SHAZAM!-, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), todo por cortesía de un antiguo mago.

Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo musculoso, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértase con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales?

Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

También se puede apreciar un poco del enfrentamiento entre Shazam y el Doctor Sivana que será interpretado por Mark Strong. Pero probablemente el momento más espectacular de este nuevo tráiler es cuando Billy Batson (Ashel Angel) salta al vacío gritando Shazam! para adquirir sus poderes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS