El significado de Claroscuro. (Foto: Instagram)

El significado real del mensaje que envió Shakira a Clara Chía

Compartir en:
Todo parece indicar que la polémica entre Shakira y Clara Chía no tendrá fin, por lo menos en el corto plazo, luego que la colombiana volviera a la carga en sus redes sociales con una supuesta nueva referencia hacia la pareja actual de Gerard Piqué.

La cantante de 46 años publicó una selfie en su cuenta de Instagram donde porta un gorro de color negro y aparentemente un pullover color marrón, acompañada de la palabra Chiaroscuro.

Es una palabra italiana que significa claroscuro, que es una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, iluminados y ensombrecidos, para destacar varios elementos".

En la sección de comentarios hay quienes ven claramente una referencia hacia Clara Chía como la protagonista de su siguiente sencillo o incluso el nombre de su nuevo álbum, aunque también hay quienes ven simplemente una coincidencia.

Sea el caso o no, lo cierto es que el post de la colombiana no ha pasado desapercibido y, sobre todo, no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente.

Por si fuera poco, Sergio Agüero e Ibai Llanos reaccionaron en un directo a la foto de Shakira, pero como la mayoría de las personas, no saben realmente como interpretar el mensaje.

En caso de que sí se trate de una referencia a Clara Chía, Shakira confirmaría aquello de que: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" para seguir capitalizando el que es probablemente el mayor drama sentimental de su vida. 
Compartir en: