Sigourney Weaver, Bill Murray y Dan Aykroyd regresan a Cazafantasmas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jason Reitman tiene claro que Cazafantasmas 3 tiene que salir lo mejor posible y por ello no ha dudado en hacer todo lo posible para que Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson regresen a la franquicia. 

Este proyecto, que siempre estuvo en la mente de todos los que participaron en las dos primeras películas, nunca se llegó a hacer, entre otras muchas cosas por la enemistad que surgió entre Bill Murray y Harold Ramis tras Atrapado en el tiempo, pero Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman el director de las originales, ha conseguido sacar a flote el proyecto que, puede, que cuente con el reparto original. 

O por lo menos así lo quiso confirmar Sigourney Weaver durante una entrevista, cuyas declaraciones han sido recogidas por la revista Parade Magazine. "Sigourney se va a volver a encontrar con sus viejos amigos Bill Murray y Dan Aykroyd en la nueva película de Cazafantasmas que se estrena en julio de 2020.

"Va a ser genial trabajar con los chicos otra vez", confesó la actriz que no quiso revelar más detalles excepto confirmar que volverá a interpretar a Dana Barrett". De momento, desde el estudio no han confirmado nada oficialmente.

En esta nueva cinta de Cazafantasmas se espera que sea un relevo generacional para continuar explotando la saga con nuevas, y más jóvenes, caras que cuenten con la bendición de Los Cazafantasmas originales.