Sigourney Weaver habla más de la cuenta sobre las secuelas de Avatar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Parecía que no llegarían nunca, pero nuevos rumores sobre Avatar 2, y sus secuelas, es decir Avatar 3, seguida de Avatar 4 y 5, pero ahora Sigourney Weaver confirma que las dos últimas secuelas, es decir la cuarta y quinta entrega ya se han empezado a rodar. 

En una entrevista para Slash Film, la actriz ha revelado que el rodaje de Avatar 4 y 5 ya se puso en marcha por parte de James Cameron. Como ya sabéis muchos su personaje de la Dra. Grace no sobrevivió a la primera entrega, aunque eso no quita que Sigourney Weaver haya interpretado a otro personaje en el rodaje de estas secuelas.

Cuando se la preguntó sobre el rodaje de Alien 5 con Neill Blomkamp esta declaró: "Ahora estoy ocupada rodando Avatar 4 y 5. Casi realizamos su rodaje cuando empecé a hacer las secuelas con James Cameron".

"Justo hemos terminado de rodar la dos y la tres. Hemos rodado en L.A y James Cameron anunció de forma pública que incluirá muchísimo trabajo e imágenes del fondo submarino. Tuvimos que aprender a bucear muy bien, las técnicas de inmersión, fue un reto desafiante, pero también apasionante", señaló. 

"Yo personalmente crecí cerca y rodeada de agua, mi pareja es de Hawai, y sé nadar. Además el rodaje de la película cuenta con los mejores buzos del mundo, aunque lo que realmente asusta es tener que permanecer en el fondo de los rodajes con pesos y lastres. Contábamos en todo momento con un buzo a cada lado para llevarnos a la superficie. Ha sido un gran trabajo", indicó. 

"Creo que el agua se convierte en otro mundo. Los guiones son increíbles, y en la primera, que me encanta, creo que no había preparado el terreno para muchas cosas. En la secuela tiene que contar una historia muy personal. Hay un mensaje de no sacrificar todo por avaricia y conquista. Va a necesitar cuatro películas para transmitir el mensaje realmente alto y claro para todo el mundo"; señaló.

 
Compartir en: