Silver Surfer, ¿se abren las puertas a que Adam McKay dirija la película?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La ceremonia de entrega de los Globos de Oro sigue dando de qué hablar. Tras la fiesta, el mundo del cine y la televisión se siguen celebrando reuniones clandestinas donde se debate y trata sobre el futuro de lo que vamos a ver en la pantalla grande y en la pequeña. 

Recientemente el director Adam McKay expresó interés en dirigir una película de Silver Surfer para Marvel Studios, y aunque Marvel aún no posee los derechos cinematográficos y televisivos del personaje, el inminente cierre de la adquisición de Fox podría abrir las puertas.

Ahora, durante la alfombra roja de la reciente gala de entrega de los Globos de Oro, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige aseguró que estaría abierto a hablar con McKay sobre el tema.

"Aún no he recibido ninguna llamada, pero he visto a Adam esta noche en varios de estos premios, y como todo el mundo sabe es un tipo increíblemente inteligente y honesto con los buenos fans, y sabes que hizo mucho trabajo detrás de las cámaras en la primera película de Ant-Man, ¿y habéis visto Vice? Un pequeño cameo, un pequeño cameo de Galactus ahí que le ayudamos a conseguir. Así que estoy deseando hablar más con él", indicó.

La última aparición de Silver Surfer en la gran pantalla, y la única en realidad, fue en Los 4 fantásticos y Silver Surfer, que no pasará a los anales de la historia como una obra de arte, pero al menos dejó un recuerdo del personaje.

Cabe recordar que existe un problema evidente: los derechos que Marvel diseminó por el multiverso hace años y que ahora les está costando recuperar para desgracia de los fans de las películas. Películas como Vengadores o Deadpool se han visto afectadas por este problema de derechos en más de una ocasión.