LOS VIERNES

Silvia Abril y las tres fases para alcanzar la gloria

Silvia Abril estrena programa el 15 de febrero. (Foto: Atresmedia)
Silvia Abril estrena programa el 15 de febrero. (Foto: Atresmedia)
La conductora de la gala de los Goya toma el relevo de Tu cara me suena con "Juego de juegos" que acumula 15 pruebas que requieren habilidad, destreza, conocimiento y mucho humor.
Silvia Abril ha enamorado a los espectadores gracias a su participación en numerosos programas de Antena 3. Ahora toma el bastón de mando y se pone al frente de su primer programa de entretenimiento de prime time en Juego de juegos, que se estrena el próximo viernes 15 de febrero. Lo hace frente a un rival que también debuta el mismo día y a la misma hora, Roberto Leal, en La 1, con La mejor canción jamás cantada
 
Adaptación del formato original americano Game of Games, capitaneado y producido por la popular presentadora Ellen DeGeneres, ha logrado seducir a más de 9 millones de espectadores desde su estreno.
 
Juego de juegos supone un reto para los concursantes, incluye riesgo y está diseñado como puro divertimento, con el objetivo de reír, pasar un buen rato y disfrutar.
 
Tres fases para alcanzar la gloria
 
En la primera fase, Silvia Abril propondrá 6 juegos, a cada cual más singular: una pirámide resbaladiza casi imposible de coronar o una plataforma gigante con jabón para llegar a una enorme lavadora. De aquí saldrán los primeros seis ganadores del programa.
 
En la segunda fase del programa, los seis ganadores de las anteriores pruebas se enfrentarán a un nuevo reto: Atrapa la silla, en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse. Los cuatro vencedores pasarán a la prueba Acierta o aprueba, en la que tendrán que tener muy claras las respuestas para evitar caer desde una plataforma de más de 10 metros.
 
Sólo los concursantes que han llegado hasta aquí tendrán la oportunidad de luchar por el premio de Juego de juegos. El/la finalista luchará por conseguir 50.000 euros en la prueba Manos rápidas, un juego en el que la velocidad es determinante.
 
Silvia Abril lleva la batuta de mando
 
Silvia Abril nace en Mataró (Barcelona). Comenzó sus estudios de Derecho, que abandonará para ingresar en el Institut del Teatre de Barcelona e iniciar su carrera artística sobre los escenarios tras ingresar en el grupo de teatro de Els Comedians.
 
Será en el año 2003, tras varios trabajos anteriores en televisión, cuando gracias al popular formato de sketches Homo Zapping comienza a su popular trayectoria televisiva que continuará con los programas Buenas noches y Buenafuente, En el aire y en ficciones como Pelotas, La escobilla nacional o Palomitas.
 
En cine, será de la mano de Javier Ruiz Caldera en Spanish Movie donde comienza a destacar en la gran pantalla. Después llegarían títulos como Promoción fantasma, Tres bodas de más, Anacleto, Una pistola en cada mano o El mejor verano de mi vida.
 
Se ha ganado el cariño del público gracias al programa líder de audiencia Tu cara me suena y a su participación en varios programas de televisión como en La noche de Rober.
 
Ahora se pone al frente de Juego de juegos en solitario, donde pretende volver a hacer reír a todos los espectadores con su naturalidad ante la cámara.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS