EXPERIMENTO FALLIDO

Sin Identidad y la pesadilla de Chicote vs Aquí Paz y Acacias 38

Antonio Resines y Antonio Molero se vieron superados por el regreso de Pesadilla en la cocina; Megan Montaner baja pero sigue líder. Karmele y Chelo, cara a cara.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de estreno en La Sexta y de experimento en La 1 pero lideró Antena 3 pese a perder puntos. La noche comenzó con El Hormiguero y la visita de Carmen Machi e Iván Telefunken al plató de Pablo Motos con un seguimiento del 13,4% y más de 2,5 millones de espectadores. Después, segunda noche de Sin Identidad. El segundo capítulo de la última temporada del thriller con Megan Montaner cayó 2,1 puntos pero mantuvo el liderazgo del miércoles con casi tres millones de seguidores y un 16,7%.

La segunda plaza también fue para Atresmedia. El regreso de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote marcó un 11,6% en el restaurante La Estación que siguieron más de 2,2 millones de espectadores y un 14,2% con el restaurante Karma.

Un 11,4% de share cosecharon Antonio Resines y Antonio Molero con el cuarto capítulo de Aquí Paz y después Gloria en Telecinco. A la ficción le sentó bien el cambio de día, del martes -dónde se hundió frente a Allí abajo-, al miércoles donde recuperó 1,5 puntos. De todos modos quedó 5,3 puntos por debajo de Sin Identidad. Telecinco había comenzado la noche con La cuenta atrás de Supervivientes que enganchó al 13,7% de la audiencia, casi 2,7 millones de espectadores.
 
En Cuatro, Gym Tony logró un 6,9% y después, el blockbuster Red se hizo con el 10,8% de la audiencia. En La 1 decidieron estrenar en prime time y con todos los honores Acacias 38, lo que será su gran apuesta para las tardes frente a Amar es para siempre en Antena 3. No le salió muy bien ya que sólo lo vio el 8% de la audiencia, cerca de 1,6 millones de espectadores. A partir de este jueves, a las 16.35 comenzará su peregrinaje por la franja vespertina.  Comando actualidad pasó a la madrugada y se quedó en un 5,9%.

En el late night de Cuatro nos encontramos con Sopa de gansos Deluxe Edition, que no pasó del 8,1% con menos de medio millón de espectadores.

En la sobremesa y tarde, Amar es para siempre subió hasta el 16,9% con casi dos millones de espectadores tras los cambios por la explosión de El Asturiano. El secreto de Puente Viejo, con el regreso de Pedro Mirañar, cosechó un 18,8%.

Sálvame limón (13,8%) y Sálvame naranja (18%) también calentaron motores de cara al estreno en la noche de este jueves de Supervivientes y Karmele Marchante y Chelo García Cortés se enfrentaron para luchar por sus respectivos "diarios". Después, Pasapalabra cosechó un 18% con Christian Gálvez

En La 1, Rasmus y Johanna, la película de sobremesa fue seguida por el 10,3% de la audiencia. En La Sexta, Zapeando cosechó un 6,5% y Más vale tarde, en horas bajas, un 5,8%. En cuanto a las series vespertinas de Cuatro, el segundo capítulo de Hawai 5.0 logró el máximo, un 6%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se hizo con un 21,6% frente al 17,1% de Espejo público. La 1 logró un 13,1% con la visita de Esperanza Aguirre a Los desayunos de TVE pero luego cayó al 8,5% con La mañana de Mariló Montero. Al rojo vivo, en La Sexta superó con un 12,6% al 11% de Las mañanas de Cuatro.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS