Sin ropa, Ricky Martin sacude Instagram con la foto más picante

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si algo sabe Ricky Martin es como calentar las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el boricua compartió una explosiva foto de él totalmente desnudo tras tomarse un baño.

En la imagen, el cantante de 46 años aparece sin ropa y cubre sus partes íntimas con una toalla. En tan solo 30 minutos, la sensual captura consiguió más de 468 .000 Me gusta. 

El puertoriqueño está en Las Vegas, donde retomará sus espectáculos en marzo. A sus 46 años puede seguir presumiendo de un cuerpo de infarto, y la prueba es que en solo treinta minutos su post consiguió más de mil likes.

El motivo por el que ahora publicó esta imagen es para anunciar que regresa con su residency show en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino. Las entradas ya se pueden comprar y la primera fecha es para el 15 de marzo.

Seguramente, aquellos que sean fan del cantante puertorriqueño, recueden dicha esta escena. Fue justo en abril de 2017, cuando arrancó su espectáculo en Las Vegas, en el que el video que proyectó en su show se volvió viral porque en él aparece desnudo. La foto que acaba de compartir en Instagram es justo de esa grabación.