LA GRAN MISIÓN

Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond con Ana de Armas

Ana de Armas estará en la próxima película de James Bond. (Foto: YouTube)
Ana de Armas estará en la próxima película de James Bond. (Foto: YouTube)
Este 2020 Daniel Craig será James Bond por última vez en Sin tiempo para morir, la película número 25 del famoso agente 007. Tendrá cierto sabor español, con Ana de Armas en el reparto.
La Super Bowl también tuvo tiempo para deleitar algunos avances de algunas películas. Le toca el turno a Sin tiempo para morir, la vigésimo quinta entrega de la franquicia de James Bond que además supone la salida de Daniel Craig de la misma.

El estudio mantiene en secreto gran parte de los detalles sobre su trama, lo que ha llevado a diferentes especulaciones y rumores por parte de los fanáticos. 

La 25ª película de James Bond ha presentado un nuevo tráiler, donde podemos ver a Daniel Craig formando equipo con la nueva agente 007, interpretada por Lashana Lynch. Bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga, esta nueva aventura del mítico agente debutará en cines el próximo 2 de abril de 2020. 

Sin tiempo para morir apunta a ser un punto de inflexión en la saga del personaje creado por Ian Fleming. En primer lugar, el James Bond de Daniel Craig se prepara para protagonizar su última película uniendo fuerzas con la nueva agente 007 Nomi, encarnada por Lashana Lynch.

Si bien esto podría no ser indicativo de que Lynch vaya a protagonizar una futura película, lo cierto es que parece que el director Cary Fukunaga y su equipo de guionistas - Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller- Bridge - apuntan a establecer una nueva frontera en la saga. De hecho, ya se habla de que esta será la primera película en la que James Bond muera.

Lo que está claro es que Sin tiempo para morir se presenta como el broche final de Craig en este universo, y estará acompañado por personajes que ya conocimos en sus anteriores cuatro películas como Bond: Felix Leiter de Jeffrey Wright y Ernst Stavro Blofeld de Christoph Waltz estarán presentes.

Por su parte,  Léa Seydoux regresa como la Dra. Madeleine Swann, y Ben Whishaw interpretará de nuevo a Q. En el bando de los malos, aparece Rami Malek dando vida al villano Safin, que presentará una verdadera amenaza: está desarrollando tecnología con la que puede presentar una grave amenaza para el mundo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS